Humor MDQ - Una sonrisa diaria en tu e-mail :)
 








Chat de Mar del Plata

Sanz y Ordoqui Propiedades

Mar del Plata WebCam

Descubri Mar del Plata
   
 


Mi nombre es Rodrigo Alejandro Sanz Ordoqui, tengo 33 años, nací el 13 de diciembre de 1970 en la ciudad de "Buenos Aires, Argentina", ahora y desde 1976 estoy radicado en la hermosa ciudad de Mar del Plata, ya me considero un Marplatense por elección, soy martillero y corredor publico, tengo una inmobiliaria con mi familia, soy fotógrafo aficionado.



HumorMDQ lo hago porque me gusta ocupar mi tiempo libre, hago diferentes actividades, entre ellas esta Internet y dentro de Internet el correo electrónico por eso es por email!. Me gusto cuando recibía mensajes de humor o reflexión y dije... por que no compartirlo. También me gusta relacionarme con gente y además y por sobre todo porque sueño con un país diferente, mas justo, con gente mas alegre, positiva, esperanzada y creo profundamente que el cambio lo debemos hacer nosotros, empezar de abajo y yo quiero aportar mi granito de arena.
Lo hago como un hobby, con muy buena onda, para acercar cada día una sonrisa, en tiempos cada vez más difíciles. Espero y es mi voluntad que te diviertas y pases un buen momento. Gracias.



Mi nombre es Juan Ezequiel Guirado, tengo 22 años, nací el 15 de Agosto de 1980 en la ciudad de "Balcarce, una ciudad que queda cerca de mar del plata (70 Kms), es la ciudad natal del primer y único quintuple campeón mundial de Formula 1, Juan Manuel Fangio, Argentina", ahora y desde el año 2000 estoy radicado en la hermosa ciudad de Mar del Plata, soy un actual estudiante de Ingenieria en Informatica, trabajo en la inmobiliaria con Rodrigo desde el año 1998. Lo ayudo con el envio de los chistes.
 
   
El borracho comenzó a ponerse necio en la cantina.
Yendo hacia un señor que sin meterse con nadie bebía su copa en un extremo de la barra, le dice en tono amenazante:
- ¿Está usted buscando pleito?
El otro le responde calmado:
- Desde luego que no, amigo. Si buscara pleito ya me habría ido a mi casa.

Mar del Plata Webcam



Mar del Plata

Argentina

Estadisticas Estadisticas
   
Osmosis - Diseño y Comunicación Bienvenidos a HumorMDQ, una sonrisa diaria en tu email. Sitio declarado de "Interés Turístico" por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata. Estoy trabajando para llevarte una sonrisa. Suscribite GRATIS!!!