Humor MDQ - Una sonrisa diaria en tu e-mail :)
 








Chat de Mar del Plata

Sanz y Ordoqui Propiedades

Mar del Plata WebCam

Descubri Mar del Plata
   
 


Predicciones Astrológicas para todos los signos de la lunación.
Las Predicciones Astrologicas para todos los signos de la Lunacion "LUNA LLENA". Del 20 de Abril al 4 de Mayo de 2008.
""LA POLÍTICA ES EL ARTE DE BUSCAR PROBLEMAS, ENCONTRARLOS, HACER UN DIAGNÓSTICO FALSO Y APLICAR DESPUÉS LOS REMEDIOS EQUIVOCADOS...." ".
Groucho Marx.








Nativos de características sinceros, abiertos, francos, moralistas e idealistas. Optimista, explorador y ama el deporte, los juegos a las aventuras, pero también es extravagante, exagerado, descuidado y muy impulsivo.

Amor: Venus, planeta de los afectos compartidos, placer y sexo, en buenas ondas desde el signo amigo de Aries, y se reavivan historias que parecían sepultadas por el paso del tiempo. Reconciliaciones, reencuentros. Disfrute el clima de armonía que se arma a su alrededor. Días positivos: 23, 24, 27, 28, 2 y 3. Días algo críticos: 29 y 30.

Laboral - Financiero: En este terreno, la tendencia es alentadora. Encontrará personas que lo ayudarán a poner en marcha proyectos que se demoran. No desaproveche esta oportunidad única. La aventura y los desafíos son los condimentos naturales de esta nueva etapa

Recuerda que...: "LA DIGNIDAD NO CONSISTE EN NUESTROS HONORES SINO EN EL RECONOCIMIENTO DE MERECER LO QUE TENEMOS". (Aristóteles)

Números favorables para juegos de azar: 14 - 24 - 42 - 66 - 74
 
   
El borracho comenzó a ponerse necio en la cantina.
Yendo hacia un señor que sin meterse con nadie bebía su copa en un extremo de la barra, le dice en tono amenazante:
- ¿Está usted buscando pleito?
El otro le responde calmado:
- Desde luego que no, amigo. Si buscara pleito ya me habría ido a mi casa.

Mar del Plata Webcam



Mar del Plata

Argentina

Estadisticas Estadisticas
   
Osmosis - Diseño y Comunicación Bienvenidos a HumorMDQ, una sonrisa diaria en tu email. Sitio declarado de "Interés Turístico" por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata. Estoy trabajando para llevarte una sonrisa. Suscribite GRATIS!!!