Humor MDQ - Una sonrisa diaria en tu e-mail :)
 








Chat de Mar del Plata

Sanz y Ordoqui Propiedades

Mar del Plata WebCam

Descubri Mar del Plata
   
 


Predicciones Astrológicas para todos los signos de la lunación.
Las Predicciones Astrologicas para todos los signos de la Lunacion "LUNA LLENA". Del 20 de Abril al 4 de Mayo de 2008.
""LA POLÍTICA ES EL ARTE DE BUSCAR PROBLEMAS, ENCONTRARLOS, HACER UN DIAGNÓSTICO FALSO Y APLICAR DESPUÉS LOS REMEDIOS EQUIVOCADOS...." ".
Groucho Marx.








Nativos cuyas características salientes son: algo crítico y discriminativo. Evalúa la vida a travéz de los hechos y la lógica. Es detallista y preocupado por la limpieza, silencioso, modesto, aplicado al trabajo, solitario y servicial.

Amor: Tiempo de luchar codo a codo..., Surge una actitud franca en la pareja donde los rencores y temores no tienen cabida. Los proyectos en común afianzan los lazos mientras el futuro se presenta con interesantes perspectivas. La unión es un punto de inicio. Días positivos: 20, 21, 25, 26, 3 y 4. Días algo críticos: 23 y 29.

Laboral - Financiero: Mercurio, Marte y Júpiter, planetas del ingenio, comunicaciones, acción, fama y expansión de riquezas en buenas ondas desde los signos amigos de Tauro, Cáncer y Capricornio, transformándolo en un ganador nato. La economía ingresa en una etapa de prosperidad donde sus acciones le brindan ganancias. En esta etapa logrará cobrar antiguas deudas. Momento de poner en marcha sus proyectos más ambiciosos. Apunte a sus objetivos y no se involucre en situaciones tensas.

Recuerda que...: "EL QUE TIENE UN CONCEPTUAL HUMANO DE LAS COSAS, NO SE DEBE AL QUE DIRÁN, SINO A SUS PROPIAS IDEAS" (Almafuerte)

Números favorables para juegos de azar: 06 - 24 - 33 - 53 - 71.
 
   
El borracho comenzó a ponerse necio en la cantina.
Yendo hacia un señor que sin meterse con nadie bebía su copa en un extremo de la barra, le dice en tono amenazante:
- ¿Está usted buscando pleito?
El otro le responde calmado:
- Desde luego que no, amigo. Si buscara pleito ya me habría ido a mi casa.

Mar del Plata Webcam



Mar del Plata

Argentina

Estadisticas Estadisticas
   
Osmosis - Diseño y Comunicación Bienvenidos a HumorMDQ, una sonrisa diaria en tu email. Sitio declarado de "Interés Turístico" por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata. Estoy trabajando para llevarte una sonrisa. Suscribite GRATIS!!!