Humor MDQ - Una sonrisa diaria en tu e-mail :)
 








Chat de Mar del Plata

Sanz y Ordoqui Propiedades

Mar del Plata WebCam

Descubri Mar del Plata
   
 


Predicciones Astrológicas para todos los signos de la lunación.
Las Predicciones Astrologicas para todos los signos de la Lunacion "LUNA LLENA". Del 20 de Abril al 4 de Mayo de 2008.
""LA POLÍTICA ES EL ARTE DE BUSCAR PROBLEMAS, ENCONTRARLOS, HACER UN DIAGNÓSTICO FALSO Y APLICAR DESPUÉS LOS REMEDIOS EQUIVOCADOS...." ".
Groucho Marx.








Estos nativos demuestran tener aplomo y conducen sin agresividad, de buen corazón y mucha confianza en si mismo. En lo laboral se destacan como dirigentes mas que como ayudantes, son organizativos y audaces con gran poder de convicción

Amor: Venus, planeta de los enamorados, placer y sexo, en buenas ondas desde el signo amigo de Aries, y acepta disculpas, se vuelve menos intransigente; escucha las explicaciones sin preconceptos. Un cambio subterráneo sale a la superficie y hace que disminuyan las exigencias. Es tiempo de aceptar y ser aceptado, aprovéchelo. Días positivos: 20, 23, 24, 2 y 3. Días algo críticos: 21 y 27.

Laboral - Financiero: Mercurio planeta del ingenio y las comunicaciones en aspecto un poco tenso desde el signo de Tauro, y las opciones se multiplican; la falta de rumbo lo desorienta y le hace perder tiempo y dinero. Momento de incertidumbre y ambivalencia, donde pedir consejo y estar atento a las sugerencias es tan vital como la confianza en personas que siempre le responden. No se deje llevar por impulsos.

Recuerda que...: "LA FORTUNA ES COMO UN VESTIDO: MUY HOLGADO NOS EMBARAZA Y MUY ESTRECHO NOS OPRIME". (Horace)

Números favorables para juegos de azar: 05 - 14 - 25 - 41 - 63.
 
   
El borracho comenzó a ponerse necio en la cantina.
Yendo hacia un señor que sin meterse con nadie bebía su copa en un extremo de la barra, le dice en tono amenazante:
- ¿Está usted buscando pleito?
El otro le responde calmado:
- Desde luego que no, amigo. Si buscara pleito ya me habría ido a mi casa.

Mar del Plata Webcam



Mar del Plata

Argentina

Estadisticas Estadisticas
   
Osmosis - Diseño y Comunicación Bienvenidos a HumorMDQ, una sonrisa diaria en tu email. Sitio declarado de "Interés Turístico" por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata. Estoy trabajando para llevarte una sonrisa. Suscribite GRATIS!!!